jueves, 13 de mayo de 2010

Cap3.


Paso el dia lento.
Mientras que recogia las cosas de la mesa de callo algo.
Era una nota.
Mire hacia los lados pero nadie me miraba, la abri lentamente.
Nota:
Hola.
¿Quedamos en la cafeteria de la esquina a las 5?
Drew.

Crei que era una broma, pero me sabia perfectamente que era la letra de él.
Sali rapidamente & coji mi coche , hoy no tenia que llevar a Dix.
Llegue a mi casa a las 3, me daba tiempo a comer, bañarme & ponerme algo mejor de lo que llevaba.
Cuando termine eras las 4.
Salí & en media hora estaba allí, desde fuera se podia ver como Drew daba vueltas a su batido.
Cuando entre, me miro instantaneamente.
Le sonrei & por primera vez me la devolvio.
Me sente en frente de el.
-¿Quieres algo?
-No, gracias. Oye, ¿para que me has pedido que venga?
-Pues tenemos que hablar.
-¿& de que?
-De nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario