miércoles, 12 de mayo de 2010

cap2.


Nuevo día.
-Sono el despertador & lo apague como pude-
Lo primero que ise fue abrir las puertas de mi gran armario, siempre pensaba com ome sentia hoy, & hoy me sentia feliz, porque sabia que seria un gran dia , ¿el porque? pues nose, pero lo sabía.
Entonces me vesti con lo más colorido que encontré.
Cuando termine le di de comer a Kittie, mi perra.
Ya estabala lista, me mire en el espejo por última vez & coji las llaves del coche.
Cuando salí del coche lo ví.
Intente caminar lo mas rapido posible, pero sin que se me notara.
-Hola Meg.
-Ehh.. ah hola Dix.
Dixie es como una hermana para mi, la conosco desde que me mude aqui, más o menos a los 3 años.
-A donde ivas con tanta prisa ¿ eh ?
-Pues..
-Drew ¿no?
-Pues sí, me hace el mismo caso que el que me hacen mis padres.
-Megan, la diva tiene problemas con un un chico.
-Dix, a mi me gusta Drew desde segundo de primaria & siempre me ha hecho el mismo caso.
-Ya & siempre tienes lo mismo problema, con todos los tíos que tienes detras tuya & te fijas en... "Drew"
-Sí en Drew.
-Suena el timbre-
-Vamos anda- Dix como siempre me tira del brazo.
-Subimos las escaleras corriendo & entramos en clase, yo como siempre me siento detras de Drew, pero hoy, no esta & ni los colores vivos que llevo puesto me alegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario