miércoles, 12 de mayo de 2010

Cap.1


Hola, me llamo Megan & tengo 17 años, vivo sola en una casa en londres, mis padres llevan unas empresas de esas multinacionales, por eso siempre me han cuidado otras personas, podria decirse que casi no los conosco. Soy alta, flaca , & unos ojazos azules, soy el prototipo al que cualquier chico desearia tener.
Pero exactamente yo ya tenia a mi prototito pensado. Drew
Listo, guapo, & el unico que no me hace caso. Como dicen "El amor es un engaña-bobos".
Esta fue exactamente nuestra última conversacion:
-Hola-le sonrei
-Hola Megan- dijo sin mirarme mientrar recojia sus cosas.
-¿Oye, que ejercicios hay que hacer?- le menti, sabia perfectamentes cuales eran.
-Pues el 1 & el 2 de la 120 y el 6 & 8 de la 122.
-Gracías-le volvi a sonreir
-De nada- se fue directo a la puerta.
-¡Oye! ¿Te gustaria tomar algo conmigo despues?
-Se giro- Gracias pero hoy no puedo.
-Otro día será- deje de sonreir.
-Sí, claro.

Veis, una conversacion pésima.
Pero bueno, mañana sera otro día, & espero que sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario