martes, 28 de septiembre de 2010


No voy a mirar para atrás. Sé que me equivoqué. Me arrepiento de ello. Aún así, no tiene arreglo. No puedo cambiar lo que hice. Por eso no me quedaré en el pasado. Saldré adelante día a día. Lucharé por eso que me importa y apoyaré a esos que me acompañan. Voy a llorar, voy a reir, a pasarlo bien. Voy a bailar y a cantar hasta no poder más. Aprenderé de mis errores y cambiaré cada momento malo por una sonrisa. Voy a emborracharme y voy a disfrutar. Estaré ahí cada vez que me necesites. Tenderé mi hombro para cuando tengas que llorar y te haré reir cuando menos te lo esperes. Voy a cambiar, a mejorar todo esto. A dejar de sufrir por tonterías y a empezar a apreciar lo que de verdad importa. Quieras que no vidas sólo hay una y hay que vivirla, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario