Stupid girl
Because the love makes you stupid.
domingo, 25 de abril de 2010
Aqui no hay ningun Badman que te venga a salvar, tu eres la Badgirl , la unica que deber ser fuerte, no ser estúpida & caer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario